Nosotros

BE Crowd

El crowdfunding o micromecenazgo crece año a año en Chile y en el mundo. Durante el 2017 movió más de US$150 millones en nuestro país.

Existen distintos tipos de crowdfunding. Está el más conocido que es por recompensas, en donde por ejemplo sí una banda quiere financiar un disco, de acuerdo al monto de la donación puede recompensar con un disco físico o una entrada a un concierto. Por otro lado está el crowdlending, que es un préstamo a cambio de una garantía. Finalmente está el equity crowdfunding, en donde la empresa o el proyecto en cuestión genera participación en acciones para los inversionistas.

¿Qué tipo de crowdfunding es BeCrowd?

Un hibrido de todos los anteriores, en donde nos ajustamos al proyecto que tengas, buscando en conjunto la mejor forma de obtener los recursos para tu proyecto.

Cada proyecto es único, y además de acompañar en la búsqueda de la mejor solución de financiamiento, BeCrowd se hará cargo de la promoción de este.

 [email protected]

+569 3305 4266 (si, tenemos Whatsapp)

Nacemos de la necesidad de la falta de instancias en la recolección de recursos económicos para potenciar el talento del mundo de las artes y del emprendimiento.

Estamos convencidos que la colaboración crea un circulo virtuoso. Buscamos a través de este portal darle al mundo de las artes y a los emprendedores una plataforma de financiamiento y difusión que busca apoyarlos en el salto que el talento merece.

Para los inversionistas, ofrecemos inversiones con atractivos retornos y que salen del marco de las inversiones tradicionales dándole mayor sentido al uso de sus recursos. Que el retorno no solo llene bolsillos si no también tengan un sentido de pertenencia y orgullo.

Nuestra visión es convertir esta plataforma en una palanca para el desarrollo de proyectos artísticos y empresariales a través de información clara y trasparente, profesionalismo y apoyo desde el comienzo.

 

¡BeCrowd! ¡Sé parte!

 General Holley 133, Providencia.

 

Conversemos
    

Todas las transacciones cuentan con la seguridad y respaldo de Transbank.