LLuvia de libros

 

Tiempo restante

Proyecto finalizado

 

6 personas

ya se la han jugado por este proyecto.

  • Llevamos financiado $49.000 de $2.000.000 2.5% 2.5%

Lluvia de libros

¡Te invitamos a ser parte de este proyecto! 
¡Compártelo en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Entre el 31 de mayo y el 2 de junio se realizará la 1ª Lluvia de Libros, se trata de una feria de libros, donde 64 editoriales chilenas tendrán a la venta sus publicaciones. Para llevar a cabo de la mejor manera este evento, nos falta dinero, el que destinaremos a la difusión de la actividad, como contar con comunicaciones y un afiche gigante en el GAM. Este evento lo organiza la asociación de Editores de Chile (www.editoresdechile.cl)

Para qué necesitamos los recursos?

Necesitamos los fondos para pagar un periodista que nos apoye con la comunicaciones y para imprimir un afiche gigante

Editores de Chile es una asociación gremial que reúne a editoriales independientes, universitarias y autónomas. Tiene sus orígenes en el año 2001 y actualmente agrupa a más de setenta sellos. 
Los Editores de Chile defienden y promueven la bibliodiversidad; término que puede definirse como la necesaria diversidad de voces que se difunden a través de las producciones de los sellos editoriales: los libros, en sus distintos formatos, que se ponen a disposición de los lectores.
Desde 2012 hemos organizado y desarrollado la Primavera del Libro en el Parque Bustamante, en el mes de octubre; feria que ha reunido a más de 120 editoriales y 25 mil visitantes en su última versión. Este año hemos querido sumar otro evento en el primer semestre, por lo que estamos organizando esta 1ª Lluvia de Libros en GAM.

Recompensas

LLUVIA DE DONACIONES

Aporta desde $3.000  solo por el placer de apoyar a los libros, la lectura y la edición chilena.

4 Donaciones

IR A DONACIÓN

DOS LIBROS PRECIPITADOS

Por donaciones de $15.000.- Llévate dos libros sorpresa de las editoriales que estarán exponiendo en la Lluvia de Libros.

Editoriales participantes 

2 / 90 PACK

APORTAR

 

* los libros se retiran en la feria (patio central GAM), el viernes 31 de mayo de 16:00 a 20:00 hrs, o el sábado o domingo, de 11:00 a 20:00 hrs. Presentando correo de donación. En caso de no retirar durante la feria, el envío será cargo de quien pague esta donación.