ESTE CUERPO NO ES MÍO  

Tiempo restante

0 personas

ya se la han jugado por este proyecto.

  • Llevamos financiado $0 de $2.000.000 0% 0%

ESTE CUERPO NO ES MÍO

Mala cosecha editores, nos presenta “Este cuerpo no es mío”, la primera novela juvenil que aborda el tema transgénero en Sudamérica. 

PARA QUÉ SON LOS FONDOS?
Editar, imprimir, publicar, promocionar y distribuir comercialmente el libro en medios de comunicación masiva y otros para venta a través de librerías independientes y participación en ferias del libro.

¡Compártelo en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email


A través de dos voces narrativas alternas se cuentan las historias de Eduardo, un joven de 17 años que descubre que su cuerpo no le pertenece y que quiere someterse a una operación de cambio de sexo a pesar de que su familia conservadora está en contra, y de Tamara, una muchacha de 17 años que también descubre que no pertenece al cuerpo que tiene. Ambos deberán luchar contra los prejuicios, contra la intolerancia y contra una sociedad que no los entiende, pero sobre todo deberán luchar por la felicidad.

La novela está centrada en el período de descubrimiento y decisión de ambos personajes. Ellos son fiel reflejo de lo que ocurre en la sociedad; lo que viven, sienten y aspiran. Por eso, desde el Instituto San Pietro, tratan de demostrarles a todos que son iguales a los demás aunque sientan que nacieron en cuerpos distintos.

De esta manera, Eduardo y Tamara, tomados de la mano, soñarán con contarle al mundo que pretenden ser felices siendo María e Ignacio.

    Mala cosecha ediotres, editorial fundada por Roberto Kruger y Osvaldo Montero.

    Roberto Kruger González nació en 1983 en Chile. Es Licenciado en Educación y profesor de Educación General Básica, mención Lenguaje y Comunicación, por la Universidad Arturo Prat. En el 2008 ganó el Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) del Ministerio de Educación de Chile, Línea de Emprendimiento Estudiantil, para escribir, producir y dirigir el cortometraje Peñi (2009). En el año 2012 publica la novela  El Plan Morgana (Ediciones Nowtilus, España) y escribe el guión del cortometraje Por Ti (Costa Rica). En el 2014 crea la colección infantil Mundo Sano (Editorial GEU, España) y publica la novela juvenil ¿Sueñan las chicas con príncipes azules? (Editorial GEU, España) En el 2015 publica el thriller Los crímenes de Sanjuán (Editorial Sekotia, España) En 2018 publica la novela juvenil La vida es cancha  (Editorial GEU, España)
    Osvaldo Montero nació en Santiago de Chile en el año 1977. Es ilustrador y diseñador gráfico de Duoc UC. Por dos años se dedica a la pintura tradicional bajo la tutela de la pintora expresionista Victoria Achurra. Ilustra para Kilómetro Cero, suplemento universitario publicado y distribuido por Publimetro. Desarrolla concept art para cine y teatro, ilustración de material didáctico, y cómic. Publica en editorial San Pablo (Chile) y editorial GEU (España). En el 2011, mismo año en que resulta finalista en Concurso Portada Revista Paula, es invitado a exponer en el Centro de Interpretación Los Universos de Cervantes, Madrid, España, en homenaje a Nicanor Parra. Se mantiene participando en diversas ferias de ilustración incluyendo ComicCon Chile, año 2013, siendo también invitado a ConComic Córdoba, Argentina, el mismo año. En 2017 resulta finalista en Concurso de Ilustración Balmaceda Joven, Antofagasta, donde expone junto al grupo de finalistas. Actualmente se encuentra realizando ilustración ornitológica en la Universidad de Antofagasta para un libro de aves de la región.

     

    Recompensas

    EDUARDO 

    Aporta $12.000.- recibe UN EJEMPLAR en tu domicilio.

    0 / 50 Aportantes

    APORTAR

    TAMARA

    Aporta $22.000.- recibe UN EJEMPLAR AUTOGRAFIADO en tu domicilio.

    0 / 40 Aportantes

    APORTAR

    MARÍA E IGNACIO 

    Aporta $32.000 y recibe UN EJEMPLAR AUTOGRAFIADO en tu domicilio. ADEMÁS, TU NOMBRE MENCIONADO EN LOS AGRADECIMIENTOS DEL LIBRO.

    0/ 45 Aportantes

     

    APORTAR