DECK  

Tiempo restante

0 personas

ya se la han jugado por este proyecto.

  • Llevamos financiado $0 de $15.500.000.- 0% 0%

DECK

Con un EP a cuestas y luego de haber sido parte de la banda sonora de la teleserie “Soltera Otra Vez”, los muchachos de Deck te invitan a participar del resurgir del rock en Chile. Con un sonido con raíces en el grunge y el rock alternativo en inglés, Deck quiere dar el salto y grabar su primer disco de larga duración (con el connotado productor musical Pepe Lastarria), para lo que te invita a formar parte de este proyecto. Puedes contribuir de distintas formas: Donando, aportando a cambio de algunas novedosas recompensas o invirtiendo en la carrera artística del grupo, lo que te llevará a obtener retornos sobre la inversión.

¡Te invitamos a ser parte de este proyecto! 

¡Compártelo en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Por qué invertir en la carrera de Deck:

Aparte de ser la banda de grunge con más proyección en el país, de que cuenta con una importante presencia en medios y RRSS y poder decir “yo estuve con ellos en sus inicios”, puedes obtener retornos a la inversión (solo en la modalidad inversionistas “Full House”).

De todo lo que realice la banda por los 24 meses luego de cerrado el proyecto, un 40% de lo ganado de forma neta (descontados los costos) será repartido entre nuestros inversionistas, con los siguientes clausulas de término:

  • El contrato de esta inversión es con un mínimo de un año y el término de la inversión será solo sí existe un 12% de ganancia o más. Por ejemplo, si inviertes $1.000.000 y al mes doce se ha logrado retornar $1.120.000 o más, al haber obtenido una ganancia de 1% mensual promedio, se acaba el vínculo contractual.
  • Si al mes 12 se retorna menos del 12%, el contrato continua por un año más, y se acaba al termino del segundo año (mes 24) o sí se obtiene un retorno del 24%, lo que ocurra primero.

Para que existe transparencia entre nosotros: ¿Cuál sería el mejor escenario? Que durante el primer año la Deck la rompa en los escenarios y retornes sobre el 12%, ¡ya que no hay tope! Puede ser 12%, 40% o 200% de retorno a la inversión.

Suena bonito pero….  ¿Puede ser que no retorne? Así es, se trata de una inversión de riesgo y por lo mismo va a depender de que tan bien nos vaya. Sí, leíste bien, NOS, ¡porque esto es un esfuerzo de todos!

¿Cómo se cancelan los retornos?

Mes a mes de acuerdo a lo que se genere, digamos que invertiste con nosotros el 10% del proyecto supongamos que eso equivale a $2.000.000.- de pesos. y en el mes de marzo, la banda generó $6.000.000.- de pesos, esto quiere decir que $2.400.000.- (40%) se repartirán entre los inversionista, por lo que en ese mes le corresponderá $240.000.-  y sí en el mes de abril, se generan $3.000.000.- te corresponderán $120.000.-  Dicho pago, estará acompañado con un desglose por tipo de generación de ingresos y costos.

¿En qué se ocuparán los recursos recaudados?

  • Producción y grabación del disco: 33% de lo recaudado.
  • Lanzamiento: 13% de lo recaudado.
  • Fee inicial del artista (por firmar con nosotros): 3% de lo recaudado.
  • Confección disco y merchandising inicial: 8% de lo recaudado.
  • Promoción y difusión de la banda: 32% de lo recaudado.
  • BeCrowd (costos administrativos como Transbank, contratos, etc. y ganancias de la plataforma): 11% de lo recaudado.

Es un banda con raíces en el grunge y el rock alternativo en inglés, muy apegados a la sonoridad del rock de los años 90, pero agregando a la vez elementos del rock metal moderno. Han tomando prestadas algunas frases del lenguaje del blues o el funk, mezclándolos y experimentando con ellos para entregar un rock nostálgico pero muy directo e intenso, que busca ser transversal mostrando una versatilidad en todas sus composiciones.

Las influencias de la banda son muy variadas, pero contemplan exponentes tales como: Alice in Chains, Soundgarden, Stone Temple Pilots, The Winery Dogs, Nickelback, Chris Daughtry, Richie Kotzen, Creed, Alter Bridge, etc.

El nombre del grupo hace alusión a la mezcla de varias corrientes en un solo lugar, así como una baraja de póker tiene distintos colores, figuras, números y formas. DECK representa la variedad de estilos e influencias que convergen y dan forma a cada una de nuestras composiciones.

Conóce más sobre DECK siguiéndolos en sus redes sociales:

    

Recompensas

CARTA ALTA

Para nuestros incondicionales, esos que quieren aportar solo por apoyar a los nuestros, aporta desde $3.000 a $15.500.000 de igual forma, como somos agradecidos, haremos un agradecimiento público a través de un vídeo en RRSS! **

IR A DONACIÓN

FULL HOUSE

Invierte desde $600.000 hasta $15.500.000  Te conviertes en socio de DECK y participarás de las ganancias de la banda (detalles en descripción del proyecto). También podrás asistir como invitado especial al lanzamiento y serás parte del booklet del disco, junto con tener entradas para ti y un acompañante a ¡12 conciertos de la banda!

INVERTIR

JOKER 

Aporta $10.000 y llévate a cambio el disco en digital de manera exclusiva antes del lanzamiento.

0 / 50 Aportantes

APORTAR

2 DE CORAZONES 

Aporta $20.000 y llévate a cambio el disco en digital de manera exclusiva antes del lanzamiento + Polera de la banda *.

0 / 45 Aportantes

APORTAR

7 DE PICAS

Aporta $40.000 y obtendrás la discografía de Deck + un tremendo Coaching en Lol para que te luzcas jugando este popular juego.

0 / 20 Aportantes

APORTAR

JOTA

Aporta $60.000 y tendrás la discografía en digital de DECK + Clases particulares de Guitar Pro (incluye tablaturas de DECK)*.

0 / 10 Aportantes

APORTAR

REINA

Aporta $100.000 y tendrás un mes de clases de canto con nuestro vocalista (equivale a 4 clases) + el disco físico de DECK*.

0 / 3 Aportantes

APORTAR

REY

Aporta $150.000 y podrás grabar un tema con tu banda en los estudios Rockaxis con los increíbles sonidistas Felipe Escalona y Juan José Ortega + una descarga digital del disco.

0 / 10 Aportantes

APORTAR

AS

Aporta $300.000 y lúcete con tus amigos con un increíble show acústico personal en casa para ti y tus amigos (viralizado también por live streaming). El show incluye los temas de Deck más covers de grandes clásicos del rock. Además, te llevas entradas dobles para 4 conciertos de la banda (Incluye el lanzamiento). ***

0 / 3 Aportantes

APORTAR

* El pago por envío de poleras o discos corre por parte del aportante.

** La firma del contrato de adhesión corre por parte del inversionista, valor aproximado $8.000.-

*** Solo disponible para la Región Metropolitana.