Modo carrera: Pensado en la música, obten un capital necesario que sirva para dar el impulso que tu carrera requiere, capital no solo para grabar un disco de calidad sino también para un lanzamiento de nivel y dinero para promoción. En este formato se logra un mayor involucramiento con quienes invierten, haciendolos participe del éxito del proyecto. Nosotros como BeCrowd nos hacemos parte transformandonos en sello musical, logrando así que el uso del dinero se invierta adecuacadamente y actuando como agentes recaudadores, a fin de que las ganancias lleguen a los inversionistas.

Modo inversión: Sello, editorial, cine, tv, pintura, etc. Parecido al anterior, sí eres un sello, una editorial o una productora audiovisual, sube tu proyecto y obtén un capital necesario, involucrando a los inversionistas del éxito del proyecto.

Modo tradicional: El conocido formato de crowdfunding en donde subes tu proyecto y se financia a través de regalías y donaciones.

Cuando el proyecto involucre inversión, exigiremos reglas claras y un contrato (con las mismas condiciones que el proyecto fue subido) entre inversionista y la empresa o persona a cargo del proyecto. Dicho contrato debe ser firmado ante notario y mientras no sea firmado, no se liberarán los recursos.

Nos gusta la transparencia así que recordarles que como toda inversión, acarrea un riesgo y no tiene retornos asegurados. Los retornos pueden ser cuantiosos o puede ser que el proyecto no retorne.

Se parte de nuestras artes! Be Crowd!

No dudes en escribirnos a [email protected] y te responderemos todas las dudas que tengas en materia de inversión y proyectos.

 General Holley 133, Providencia.

 

Conversemos
    

Todas las transacciones cuentan con la seguridad y respaldo de Transbank.